28.10.08

NOTICIAS BUENAS que ALIVIAN en EEUU

Sin precedentes! 1) El Dow John Industrial subió 889.90 Puntos en un sólo día y esto trae alegría a muchos inversionístas que confian en la recuperación financiera de los EEUU. No obstante, se espera que sigan las subidas y bajadas del DJI hasta que, según los expertos, encuentre el punto de equilibrio dentro de la situación económica que enfrenta la nación
2) Por otro lado, la Reserva Federal anunció que implementará el plan de inversión de 250 billones a la Banca nacional, lo que significa los Bancos podran tener mejor liquidez para lidiar con el rescate Hipotecario que entró en vigencia a partir de este mes de Octubre. Es el momento de buscar ayuda si tiene problemas con la hipoteca. De hecho se espera que bajen más la tasa de intereses en los Estados Unidos.
3) Los precios de la gasolina siguen BAJANDO!!! Hay lugares en donde se puede adquirir el galon de 87 Octanos en $2.49, lo que significa, una disminución de más de $2.00 dolares en menos de un mes. Que significa esto? Pués además de ahorrar en combustibles, se espera una refleja un todos los productos y/o servicios que tienen un fuerte componente de combustible como por ejemplo el transporte de mercaderias a los supermercados y la transportación en general.
4) Los informes financieros indican que ha habido un incremento en la compra de viviendas nuevas en el último mes de un 2.7%, motivado a que los precios han bajado y que hay más insentivos para los compradores.
Y todo esto esta pasando en medio de una elecciones presidenciales decisivas en los Estados Unidos, algo bueno estamos haciendo los que vivimos y amamos a este gran país!. En verdad, sigo creyendo lo que expresó en verso Santa Teresa de Jesús:
Nada te turbe; nada te espante;
todo se pasa; Dios no se muda,
la pacïencia, todo lo alcanza.
Quien a Dios tiene,nada le falta. Sólo Dios basta.
(Con autorización a reproducir y/o compartir)

No hay comentarios: