5.12.16

Vida de la gran actriz dominicana que conquistó Hollywood en el siglo XX: Maria Montez



MARIA MONTEZ, es sin duda, una de las personalidades dominicanas del siglo XX que trascendió notablemente en un momento histórico del mundo, como la II Guerra Mundial, y cuando el famoso Hollywood trataba de mantenerse y reinventarse como la meca de la producción cinematográfica no solo de Estados Unidos, sino del mundo.

En este reportaje de MARIA MONTEZ, se habla desde su origen, sus inicios, su personalidad, su éxito, su vida personal, misterios y hasta las posibles causas de su muerte en la plenitud de su vida.

MARIA MONTEZ como referente artístico merece un museo en la República Dominciana y es en la casa donde vivio y que existe en la ciudad de Barahona donde deberia realizarse como reconocimiento, honra y estimulo para las nuevas generaciones.

El aeropuerto que lleva su nombre, debiera ser rehabilitado no solo por tener el nombre de ella, pero para que cumpla las necesidades de los habitantes de la región y el mundo conozca la belleza y riqueza del Sur dominicano, y los barahoneros deberían rescatar por derecho natural el legado de la grandiosa reina del Tecnicolor MARIA MONTEZ! 

No hay comentarios: