12.7.14

Adios a LeBron James, ahora lo valoran en su casa

Existe una frase bíblica que se le atribuye a Jesús las siguientes palabras: "De cierto os digo, que ningún profeta es aceptado en su propia tierra" (Lucas 4:24), de ahí que se ha hecho muy  popular la frase "nadie es profeta en su tierra".

LeBron James es un jugador de baloncesto de "grandes ligas", una estrella de la NBA en los Estados Unidos a quien Pat Riley, Presidente del team Miami Heat le vió sus virtuosas condiciones en el 2010 y lo contrató para hacer un equipo de campeones y asi fue, el Miami Heat consiguió dos campeonatos y dos segundos lugares y pues se ha convertido en uno de los poderosos del país.


La pérdida del campeonato de la NBA del 2014 hizo pensar a muchos que el equipo mágico del Miami Heat había desmejorado mucho y obviamente LeBron que trabajó excelente quedó lógicamente defraudado como todos los fanáticos.

Ahora LeBron que se convirtió en una estrella máxima en el Miami Heat por su trabajo y dedicación regresa a tu antiguo equipo de los Cavaliers de Cleveland, en donde nunca logro ponerse un anillo de campeón de la NBA y no era valorado tanto como lo hicimos en Miami.

Gracias a LeBron por su trabajo en el Miami Heat y las lindas emociones que disfrutamos en las temporadas de Baloncesto de Estados Unidos y que le vaya mejor con en su casa. Una lección aprendida para LeBron y también para los Cavaliers!

Mientras Pat Riley vuelve a conformar un equipo CAMPEON, confiemos en su buen talento para lograrlo!

LECCIONES QUE APRENDER..
Así como LeBron James, existen muchas personas que no son valoradas por sus congéneres en la comunidad donde vive y solamente cuando otros reconocen esas virtudes y llegan a logran el éxito es cuando los coterráneos los valoran. Es preferible pensar que esas actitudes humanas pasan por "descuido" que por grandiosa mezquindad!

No hay comentarios: