12.9.12

MAXIMO MELLA - Cuando un amigo se va....



Miami, Florida. Hoy recibí la noticia de la ida a destiempo de un amigo en la comunidad de Miami. Me ha sorprendido esta vez MAXIMO MELLA a quien conocí desde que llegué a residir en esta ciudad hace mucho tiempo.

Máximo creó una linda familia con su esposa Magalis Mella, ambos eran dinámicos en muchos aspectos; se destacaban porque compartian momentos festivos, celebraciones, encuentros y especialmente actividades comunitarias.
Maximo Mella

Con Máximo y otros amigos originó la Cámara de Comercio Dominico-Internacional (DICC), aportó muchas ideas a la organización en ese tiempo. Muchos aprendimos con él muchas cosas, principalmente la tenacidad para alcanzar los objetivos y ver que con decisión y trabajo se pueden lograr metas. Máximo Mella era un experimentado especialísta en asuntos de transporte marítimo, entre otras especialidades empresariales, heredado de su familia en Santo Domingo, la bien nombrada Agencia Mella.

Tiempo después enfermó y lidió una de las batallas más difíciles de su vida. En éste 2012 lo vi en un par de ocasiones visiblemente recuperado, entusiasmado, con su siempre buen humor, caballerosidad y alto sentido de la amistad. Verdaderamente en Miami hemos perdido a una persona muy valiosa como ser humano como era Máximo Mella.

Mis sentidas condolencias para nuestra querida Magalis Mella, quien trabaja para la Oficina de Turismo Dominicano en Miami, a sus hijos, nietos, a Mary Mella su hermana inseparable y todo el resto de la familia. Todos los que lo conocimos tambien sentimos mucho pesar por su ida a destiempo, orándole a nuestro Dios todopoderoso que reconforte a su familia y a todos sus amigos ante esta tristeza. Descanse en paz Máximo Mella.

Yunis Segura-McNally

No hay comentarios: