9.1.12

SORPRESIVA MUERTE DE CLAUDIO HANLEY EN MIAMI

MIAMI, FLORIDA. No podía creer la noticia cuando mi hija me llamo para informarme que Claudio Hanley habia muerto.....lo habian encontrado fallecido en su apartamento el sábado 7 de Enero pasado en la tarde....... No, no, no, no es posible....es que apenas el Martes 4 de Enero pasado habia platicado unos 35 minutos con él sobre mis recomendaciones de lugares cuando visitara la Ciudad de San Francisco.... y me comentó que conocía unos 59 ciudades pero que estaba planeando visitar algunos de los cuales debió disfrutarlos más!
Me habló de su nueva dinámica para el periódico Hanley Times y lo contento que estaba de que en su pais el creía que no todo estaba perdido......sus deseos de cambio en la República Dominicana....en su comunidad de Miami, etc....El último aviso de noticias nuevas del Hanley Times fué el 4 de Enero pasado cuando Cesar Cocchias informaba de encuestas politicas entre dos mujeres politicas dominicanas..... y si quedó.

Claudio Hanley fuú un periodísta dominicano que escribia con sobre dos temas que le apasionaban: la Politica y los Deportes, entre otros. Tenía una forma particular de dirigirse a sus amigos, a los hombres les decia "oigame caballo" y a las mujeres les decia "oiga dama". Solía estar sumamente bien documentado en varios temas actuales, era fans de las agencias noticiosas de España  y disfrutaba mucho la música de Frank Sinatra. En los últimos tiempos estuvo muy preocupado por la salud de sus padres y se sentía felíz de haber compartido la navidad con ellos en familia.

Claudio Hanley tuvo su propia forma de pensar, creer y actuar, estuviéramos o no de acuerdo, eé era así feliz y auténtico y creo que todo el mundo que lo conoció respeto su forma. Su capacidad periodística fué una de las mejores y en sus temas siempre estuvo bien documentado para informar y debatir. A todos nos sorprendio su partida a destiempo.....Descanse en paz Claudio Hanley y mis condolencias para su apreciada familia.

Con autorizacion a compartir y/o reproducir

1 comentario:

Nicolas paulino dijo...

DIOS acoja en su Santo Reino, a tan ILUSTRE caballero,que aunque no los tratamos muchos,llegamos a estreccharnos las manos en par de ocaciones..de Verdad la comunidad nuestra ha perdido a destiempo a uno de los mejores periodista de la politica y el deporte.nuestros mas sentido pesame a su esposa hijos\as familiares y relacionados. En paz descanse compatriota Claudio Hanley.