7.4.11

A LA MEMORIA DE BARBARA, MI BUENA SUEGRA...



Fué Octubre del 2005 cuando escuché su voz por primera vez y hasta Marzo del 2006 cuando la conocí en persona, luego de su largo viaje de más de 4 mil millas en viaje aéreo desde Inglaterra.

Me impresionó la combinación de su dulzura y elegancia, su parco hablar e interés por viajar y conocer el mundo. Observé que era una persona muy práctica, sencilla, entre cuyos entretenimientos estaba leer, lo cual hacia por horas...disfrutaba mucho las flores, la comida marinera, el buen vino y por demás compartir en familia!

Nuestros próximos encuentros fueron muy cálidos pués era difícil no apreciar su gentileza, sus atenciones y don de gente. Aún recuerdo aquella reunión familiar en Inglaterra con los dos "brazos de familia" de mi esposo organizado por ella para que me conocieran....Nunca olvidó enviar o entregar tarjetas para mi cumpleaños, navidad y aniversario de boda. En ocasiones hermosos arreglos de flores tambien!

Pero con Barbara, mi suegra ida de este mundo de forma inesperada, no sólo me unía el haber traído al mundo al hombre que amo y desposé, sino que ella y yo teníamos varias cosas en común, como el haber sido madres con caracter y enteresa para enfrentar la vida por ejemplo, entre otras, que disfrutabamos en común, algunas descritas anteriormente y eso hacía más fácil compartir y entendernos con gran facilidad!

Por eso semanas antes de su sorpresiva partida, vía telefónica conversabamos sobre las cosas y lugares que ibamos a realizar durante sus ya próximas vacaciones en nuestro hogar y que esperábamos con gran ansiedad.......pero de repente...se me fué sóla..... y a otro lugar...dejándonos no sólo todas esas ilusiones y proyectos para disfrutar juntos en familia en suspenso... sino.... nuestro corazón devastado. Doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de conocerla y compartir con ella, aunque no fuera por mucho tiempo....

Yo sé que mi suegra Barbara está en un hermoso lugar hacia donde viajan la gente buena que deja este mundo... ella siempre seguirá viviendo en nuestros corazones y ojalá dondequiera que esté, siga iluminando con su forma y estilo a las estrellas....hasta siempre Mam!

No hay comentarios: