4.12.10

DR ANGEL AGUASVIVAS y su libro LA NECESIDAD DE TRASCENDER

Miami, Florida. Anoche asisti a la puesta en circular del primer libro de mi amigo el Dr. Angel Aguasvivas titulado "LA NECESIDAD DE TRASCENDER", un titulo que al principio se percibe muy subjetivo, sinembargo al escuchar las palabras emotivas del autor, inmediatamente nos percatamos de que es un libro que invita a una lucha constante por la superacion personal.

Editado por Ediciones Bookanero y con una excelente introduccion de otro apreciado amigo el escritor Rene Rodriguez Soriano, quien expreso sobre la obra lo siguiente: "Necesidad de trascender define y plantea las opciones y caminos a través de los cuales transitar hacia la luz de la ansiada libertad, retando además en cada una de sus paginas al lector a enfrentarse a la tarea de descifrar quién es y, por consiguiente, instándole a mejorar para su propio bien y el del mundo que junto a Dios hemos de seguir construyendo. Más que un libro lleno de agudas reflexiones y cuestionamientos sobre nuestras actitudes e indefiniciones, Necesidad de trascender constituye una guía para conducirnos hacia la verdadera paz y armonía que precisamos en el cambiante e incierto tiempo que nos ha tocado vivir."

DEL AUTOR:
El doctor Ángel Aguasvivas Duvergé, nació el día 3 de septiembre en la ciudad de San José de Ocoa, República Dominicana. Se gradúo de Dr. en Medicina en el 1981 en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Desde 1983 reside en Estados Unidos donde obtuvo un Master in Science concentración en psicología del Miami Institute of Psicology y cursó 5 años del Doctorado en Psicología Clínica, concentración en Neuropsicología. Actualmente trabaja como psicoterapista en una institución privada en Miami, Florida.

Nuestras felicitaciones al Dr. Angel Aguasvivas por este libro, el cual augura que cautivara a los lectores del principio al fin! Costo $15.00 y pueden adquirirlo en www.mediaisla.net.

Con Autorizacion a reproducir y compartir

No hay comentarios: