1.2.09

TEMAS BREVES

FEBRERO: es un mes breve o corto y aunque tiene en el 2009 solo 28 dias es uno de los mas inolvidables pues se festeja el DIA DE SAN VALENTIN el 14, el DIA DE LOS PRESIDENTES el 16 en los EEUU. Para los compatriotas Dominicanos es muy especial pues se celebra la INDEPENDENCIA del pais el 27 y el Presidente presenta sus memorias de gobierno ante el Congreso Nacional.
"STIMULUS" a las RESOLUCIONES. Si entre Enero y Abril usted no ha hecho nada para poner a "caminar" sus resoluciones, entonces OLVIDESE de eso que le sera " un subiendo la loma con la emergencia puesta" lo que le espera, claro si quiere tener un 2009 exitoso. OLVIDESE DE LA PALABRA CRISIS! Ponga manos a la obra, tenga opciones y planifique sus alternativas A, B, C, D, E, F...si amigo, asi como cuando aprendio el alfabeto. Pare de quejarse, hable de soluciones, lea libros de auto-ayuda, vea programas creativos, salga al parque o bahia mas cercana para recargar su inspiracion y no se detenga. Cada generacion tiene sus propios ciclos y retos. Atrevase a atreverse, nadie se ha muerto porque le hayan dicho "NO" y siempre "el que busca, ENCUENTRA". Si no fuera por la insistencia de los cientificos y descubridores no estuviera la humanidad tan avanzada como ahora. Perseverancia, insistencia, dedicacion y trabajo son los elementos que necesitan sus resoluciones. Si aun las quiere, arranque pues!
BORRACHO ASESINO: toda Miami esta conpungida por un irresponsable borracho "asesino" de 3 ninos al conducir su vehiculo en estado de embriaguez y chocar inmisericordemente al vehiculo donde viajaban los chiquitines y que estaba estacionado en el semaforo. Esta noticia desgarra el corazon de cualquiera porque debido a la combinacion de ingesta de alcohol y manejar su vehiculo en esas condiciones el mal venido al mundo nombrado Gabriel Delrisco se convirtio en un "asesino" en potencia y asi fue. No hay palabras para calificar actos como este y ojala esto le remuerda la conciencia a personas que despues de haber tomado alcohol manejen bajo este estado para que vean las consecuencias de sus malas acciones. En muchos lugares la AAA da asistencia a personas que no se sienten en condicones de manejar. Por amor a Dios hay que seguir informando y orientando a los bebedores de alcohol.
"STIMULUS" del DEPORTES: Me gustan todos, pero lo que mas disfruto son los campeonatos finales. El Super Bowl a celebrar en Tampa entre los equipos Arizona Cardinals y los Steelers de Pittburgh sera un fantastico evento. Ambos equipos estan en buenas condiciones aunque algunos ya han hecho sus predicciones del ganador. Tambien los campeonatos de baseball de Venezuela y Republica Dominicana elegieron ambos sus equipos "TIGRES", Tigres de Aragua y Tigres del Licen, respectivamente. Tambien se espera la Serie Mundial de Baseball muy pronto con equipos que representan paises como EEUU, Rep. Dominicana, Japon, etc. Asi que a disfrutar estas competencias deportivas con intensidad.


Hasta la proxima!

No hay comentarios: