10.11.08

FELIZ Cumpleaños a Tiberio Castellanos!!!!

Escuchaba en el seno de mi familia decir:uno nunca podrá escoger su familia, pero si, sus amigos”! Aquí en Florida he conocido muchas personas y hasta con algunas ya siento que son parte de mi entorno familiar, pues aunque usted no lo crea, una de las principales transformaciones que debe hacer todo inmigrante es crear una nueva familia, no tanto consanguínea, pero si afectiva en la tierra donde resida. He conocido personas con dotes humanas extraordinarias en diferentes ambientes, niveles y edades, de lo cual me siento privilegiada.

Entre mis amigos cuento con algunos con más de ¾ de siglo de vida y Olé! Y es que siempre he tenido mucha admiración especial por las personas con “las sienes plateadas” porque representan un extenso cúmulo de vivencias de su tiempo y experiencias de la vida, a los que escucharlos nos seduce el conocimiento.

Yo tengo un buen un amigo, veterano de vivencias irrepetibles que reside en Miami y del cual la gente habla muy bien, tanto dentro como fuera de su comunidad, lo admiran por sus luchas políticas cuando mozo, por su inigualable voz y su buen decir como nadie al declamar una Poesía ó simplemente su respeto al mejor uso del lenguaje y el buen trato con los demás. En las paginas de provinciasdominicanas.org aparece una biografía de Don Tiberio Castellanos para los que deseen conocer más de él. También mi amigo Tiberio es de los primeros que dicen presente ó levanta la mano para impulsar proyectos de difusión cultural Dominicana, hasta diría que son como el “energy drink” en su espíritu y nos contagia a todos de una manera impresionante!

Ese amigo de quien hablo de Don TIBERIO CASTELLANOS, quien el 11 de Noviembre cumple 82 años de buena existencia por lo que siento gran alegría para decirle FELIZ CUMPLEAÑOS DON TIBE y que Dios le bendiga siempre!!!

No hay comentarios: