16.4.08

XI FERIA del Libro Dominicano

"El mundo de las personas es exactamente del tamaño de lo que conoce". Se adquiere conocimientos por medio de la lectura (estudios) y/o viajes! Me fascinan los dos!

En Florida muchos Dominicanos estamos ansiosos de que se pueda lograr una Féria del Libro Dominicano a buen nivel y existe un potencial humano y literario importante residiendo en nuestro Estado. Lamentablemente el activísmo político que divide aquí la Diáspora MALOGRO la realización de la Primera Féria del Libro Dominicano en Miami, como otras actividades importantes para el desarrollo comunitario de nuestra gente AQUI. Cuándo despertaran?. En cambio en New York hay avances importantes en materia cultural en este sentido y hasta cuentan con un Comisionado de Cultura que según los comentarios esta realizando una buena labor en este sentido. De todas maneras y para los que gustan de la cultura y conocer lo que pasa literiamente en Republica Dominicana y más allá de sus fronteras, les informo que del 21 de Abril al 4 de Mayo se abrirá la XI Feria Internacional del Libro en el país y luce que será bien interesante! Aqui la nota informativa:

El programa de la IX Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008 trae este año una gran riqueza de actividades del libro y los diversos aspectos del arte que sin dudas constituyen caminos para acercarse a la lectura. Una vez más, te invitamos a disfrutar de un mar de páginas en las que late la pasión por las letras y las artes. El Programa 2008, en pdf, lo puedes encontrar aquí. Está dividido en dos partes principales: Salas y Pabellones o áreas. Prepárate a un viaje por el libro. ¡Déjate seducir por la lectura!

Nuevos libros en la Feria

Un total de 37 libros serán publicados por las unidades editoriales de la Secretaría de Estado de Cultura, en el marco de la XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008, que se inaugura el próximo 21 de abril. Con estos nuevos títulos, la Secretaría de Cultura arriba a un total de 170 libros publicados en la presente gestión cultural del gobierno del Presidente Leonel Fernández, un record nunca antes establecido en la historia de la bibliografía dominicana desde una institución oficial. Leer más...
www.ferilibro.com

No hay comentarios: