9.7.10

WELCOME LEBRON, WADE, BOSH: MIAMI SE MERECE ESA ALEGRIA!

Miami, mi bella ciudad del sol esta reflejando mucha alegria por todos los costados ante el anuncio de que tres grandes del basquetbol(basketball) de la NBA (National Basketball Association)firmaron para jugar con el equipo MIAMI HEAT, creandose lo que muchos creean será la última versión del Dream Team.

Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, decidieron firmar contrato con el Miami Heat creando la posibilidad no solo de ganar un futuro campeonato de la NBA como paso en el 2006, sino convertirse en un equipo estelar en la liga de ahora en adelante, atraer muchos turistas para ver los partidos de estos colosos en American Airlines Arena del Downtown y por que no, impulsar no solo el deporte sino aspectos de negocios con estos nuevos residentes de la ciudad! La noticia ha sido motivo de portadas y noticias importantes en los Estados Unidos, y no es para menos, pues el basquetbal es uno de los deportes favoritos de los estadounidenses.
Comprendo la alegria que ha generado en todos esta decision de los jugadores pues pertenecen a a un exclusivo grupo de grandiosos en el basquetbol, no solo por sus estaturas, sino, por las emociones que son capaces de producir cuando estan en la cancha de juego para sus fanaticos. Los tres tienen su buena historia en la NBA, han sido jugadores estelares y altamente reconocidos a nivel nacional e internacional. Ya los tres habían jugado juntos para conquistar el oro en los Juegos Olímpicos en el 2008, pero ahora se trata del codiciado título de la NBA, ese que Wade ya posee, pero que aún les falta a Bosh y LeBron.

Esto escribio LeBron en su pagina:

Next year, I will be playing for The Miami Heat. I would like to thank all of my fans for supporting me and I am looking forward to seeing you guys next season as I chase the NBA Championship. (El próximo año, jugaré para el Heat de Miami. Quisiera agradecer a todos mis fanaticos por apoyarme y estoy mirando hacia adelante y verles en la proxima temporada mientras persigo el campeonato de NBA)!

Casi puedo asegurar que los boletos para ver los juegos del Miami Heat se agotaran rapidamente y sera una hermosa fiesta deportiva la proxima temporada de basquetbal para nosotros. Enhorabuena para nuestra querida y hermosisima ciudad de MIAMI!

No hay comentarios: