1.2.08

ACTUALES DIAS "SUPER" en EEUU










Miami, Florida. En estos primeros días de Febrero, 2008 estamos inmersos entre los diferentes “SUPER” que suceden en los Estados Unidos, y para muestra aquí les presento un compendio.
En primer lugar, el fragor de la SUPER campaña electoral y especialmente de las primarias en donde todos los electores norteamericanos estamos disfrutando de los “SUPER DEBATES” que han realizado los dos colosos partidos del país: DEMOCRATA y REPUBLICANO. Ya sólo quedan dos contendores por el Demócrata mientras que en el Republicano aunque literalmente 2 son los favoritos, aun quedan 4 en la contienda. Creo que con estos debates no ha habido un solo mortal interesado en lo que pasa en Estados Unidos que no se haya enterado de como están las cosas por acá, pero especialmente, qué planteamientos tienen todos los candidatos. También hemos tenido una semana con los “SUPER ENDOSOS” cuando el Sen. Ted Kennedy y su sobrina Carolina apoyaron a Barak Obama, o cuando el NEW YORK TIMES dió su endoso a Hillary Clinton; así como los hijos del extinto Robert Kennedy (hermano de Ted ) dieron su apoyo incondicional a Hillary. Y ni hablar del endoso de Rudy Guiliani y del famoso “governator” Arnold Schwarzenegger (Gobernador de California) al candidato delantero Sen. John McCain del partido republicano. Ahora los ojos de los más de 300 millones de habitantes estamos entrando el “SUPER MARTES” del 5 de FEBRERO en donde 24 estados estarán haciendo sus primarias para elegir sus candidatos favoritos para ser el próximo Presidente de USA, el que sustituirá al actual Presidente George Bush. Por primera vez en una elecciones estadounidenses el "SUPER VOTO LATINO" puede ser determinante en principales estados como Florida, California, New York, Chicago y Texas y ni hablar de los efectos en la carrera politica actual de algunos candidatos como lo vimos por ejemplo en Nevada.
En esta carrera “SUPER”, tenemos el “SUPER BOWL” o Súper Tazón” del football (Futbal) americano entre los PATRIOTS y los GIANTS. Confieso que no conozco mucho este deporte pero lo disfruto porque en verdad hay que estar en muy buena forma física para jugarlo! Aquí a todo el mundo que le gusta el deporte estará pendiente al Súper Bowl porque como es costumbre, vendrán los “SUPER COMERCIALES o SPOTS” con costos "SUPER MILLONARIOS" por exposicion ante millones y millones de televidentes; tambien veremos los “SUPER SHOWS”… se recuerdan de aquel que protagonizaron Janet Jackson y Justin Timberlake? De ahi comenzó el SUPER control de lo que debe ir al público en estos tipos de eventos masivos,
Yo creo que seguiremos con el tema de los SUPER y ojala terminen de aprobar el “SUPER REEMBOLSO” que sin duda va a aliviar a los que los reciban. Por ahora ahí me quedo no sin antes desearles un “SUPER FIN DE SEMANA”!

No hay comentarios: